Carpenter

Quiénes Somos

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER QUE SATISFACE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD.

DISEÑO & VANGUARDIA DESDE 1968.

  • CARPENTER S.A. nace en el año 1968 como respuesta a la creciente necesidad estética y decorativa de los hogares del país. Es así como se desarrolla con éxito en la producción, distribución y comercialización de papeles murales, pisos de madera, pisos vinílicos, decks exteriores, alfombras, persianas, cortinas y toldos.

    Nuestra compañía se encuentra localizada en la ciudad de Santiago, con instalaciones que superan los 6.000 m² construidos. Actualmente, también cuenta con un amplio y moderno Showroom ubicado en el exclusivo sector de Nueva Costanera, donde se exhiben todos los productos y colecciones.

    Carpenter produce papeles murales vinílicos en un exclusivo formato de 1,40 mts de ancho, siendo el único productor nacional que fabrica productos de este ancho.

  • Además, posee una amplia gama de calidades, texturas, diseños y colores para dar respuesta a todas las necesidades del mercado interno y externo, ya que también se ha desarrollado con éxito en la exportación de sus productos a otros mercados como Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Italia y España.

    Los revestimientos de muros y pisos comercializados por Carpenter, proveen a arquitectos, decoradores y constructores una amplia variedad de colores y texturas. Permiten lograr en muros y pisos de su vivienda una terminación de alta calidad, convirtiéndolos en elementos decorativos y elegantes, cumpliendo además con estrictos controles de calidad.

    Uno de nuestros principales objetivos es producir y comercializar productos de primera calidad con una excelencia en el servicio de pre y post venta. Por lo anterior, Carpenter se compromete en dar una garantía a cada producto que comercializa.