Birdie - Fresh Air Monitor

Una Solución Visible

a un Problema Invisible

Birdie® es un galardonado monitor de aire fresco que mejora el clima interior y la salud. El producto está fabricado con plástico reciclado y equipado con un sensor de CO2 de última generación de origen suizo.

"Sin pantalla, sin sonido, sin aplicación, sin tonterías. Solo un simple diseño danés galardonado, que te dice cuándo abrir las ventanas".

Cuando la calidad del aire es mala, Birdie® se desmayará hasta que abras las ventanas y lo traigas de nuevo a la vida. Así de simple.

La Crisis del Clima Interior

¿Sabías que el 90 % de tu vida transcurre en espacios interiores? Muy a menudo, en un ambiente con mala calidad del aire, lo que aumenta el riesgo de sufrir asma, dolores de cabeza, alergias y trastornos del sueño. (Solo en la UE, se estima que 80 millones de hogares tienen un clima interior deficiente).

¿Qué hacer al respecto? Los expertos sugieren que una de las mejores soluciones es simplemente abrir las ventanas. Las autoridades sanitarias de todo el mundo incluso recomiendan hacerlo 2 o 3 veces al día. Birdie® es un amable recordatorio para mantener un clima interior saludable en tu casa, oficina o sala de clase.

Birdie está hecho de 100% Plástico Reciclable.

Video

Consigue tu Birdie

Calidad certificada

Tenemos la mejor calidad y marcas del mercado.

Experiencia

Más de 50 años de experiencia en el mercado.

Servicio al cliente

Servicio personalizado pre y post-venta