• PISOS


    FLOOR UP

INGENIOSAMENTE SIMPLE, SIMPLEMENTE INGENIOSO.

Los suelos de madera y de laminado de alta calidad son un emblema de Kaindl desde hace muchos años. Con el nuevo sistema para pared FloorUp ahora también se pueden montar las tablas en casi cualquier sustrato vertical. La amplia selección en diferentes diseños y decoraciones, formatos y superficies abre un extenso campo de posibilidades de configuración creativas, no sólo para arquitectos y operarios.

El montaje con clips y perfiles desarrollados expresamente, así como con ayuda de herramientas domésticas habituales, hace que también resulte muy sencilla la intervención del usuario final, tanto desde el punto de vista de la configuración, como del propio trabajo manual. Las tablas del suelo se pueden montar tanto cubriendo totalmente la superficie, como también de forma parcial, sobre cualquier tipo de pared. Los elementos de montaje quedan así siempre ocultos detrás de las tablas y no son visibles desde fuera.

El método de testeo de la EPLF funciona de la siguiente manera: se utiliza un elemento parecido caminando. El sonido producto de este golpeteo parecido a un tambor es luego medido en la escala de SONE de ruido y se compara el de referencia standard del piso. Los resultados obtenidos de estas pruebas están medidos de acuerdo al sistema de calificación de clasese de ruidos: SL10 lo mas debil a SL30 el mejor. Aparte de instalaciones residenciales, Aislante Acústico Holztek, puede también ser usado en instalaciones comerciales como por ejemplo, hoteles.

CARPENTER S.A.
CARPENTER S.A.
  • Montaje sencillo y rápido gracias al sistema clip recientemente desarrollado.
  • Gran selección en tablas de laminado y de madera Kaindl.
  • Compatible con el medio ambiente e inofensivo para la salud.